el sol aparece con tranqulidad y brillar aún mas . el mar , cerrar los ojos y sentir como se forma esa espuma al acabar la ola; está tranquilo y crea sensaciones inexplicables que solo tú puedes sentir .
Al saber que todo no esta bien , ganas de nadar sin rumbo , sin mirar atrás , ser libre como la arena , ser el viento cálido y rozar el rostro de esa persona especial , notar que desaparecen todos tus problemas , solo mirando el horizonte, observar el sol , su brillo , y su alegría.
Notar cómo el viento cala por tu pelo y hace que se mueva de un lado a otro como si tuviera vida propia .Notar ese aire frió que te provoca escalofrío pero te gusta , ver cómo las gaviotas siguen su monotonía en busca de alimentos y algo de diversión .
Alegría por los perros que corren y corren sin sentido , solo se preocupan de "vivir" y jugar lo máximo posible . Esta vez nubes grises , te provoca algo de pesadez ,porqué sabes que lloverá y mojará la arena y ya no se podran distingir pequeños granitos . arena, sentir cómo pasa por entremedio de tus dedos con total libertad , creando un tacto a suavidad , sentirte observada por el faro que está lejos de ti pero sientes esa lucesita que te recuerda que está en la playa .
Volver a levantar la vista y observar como el viento obliga al mar a moverse de un lado a otro creando pequeñas ondas visibles . Observar a tu alrededor y ver que este es el mejor lugar donde puedes abrir tu mente .

No hay comentarios:
Publicar un comentario